En mi consulta de psicología de Ciudad Real descubrirás de qué manera te puede ayudar la psicoterapia, una de mis especialidades junto con la terapia EMDR y la terapia cognitivo-conductual. 

En primer lugar, tenemos que saber que la psicoterapia puede ser tanto intensiva como breve. En las siguientes líneas quiero explicarte en qué consiste y qué podemos conseguir con ella. Estamos ante un proceso terapéutico dirigido a resolver distintos problemas y dificultades. Se trata, a grandes rasgos de que en la consulta de Mar Milla Sánchez Psicóloga llegues a comprender mejor tu mundo interior. Este está compuesto por pensamientos, emociones, sentimientos, sueños y fantasías.

La psicoterapia busca crear un espacio en el que te sientas seguro para hablar de tus sentimientos. La cuestión en ahondar en esas dificultades emocionales que muchas veces te frenan a la hora de conseguir tus objetivos, ya sean personales, laborales o de otra índole. En mi consulta de psicología de Ciudad Real quiero que tengas claro desde el principio que la psicoterapia no ofrece soluciones rápidas. De hecho, es difícil determinar a priori el número de sesiones que vamos a necesitar. Normalmente hablamos de una terapia de larga duración cuando incluye más de 24 sesiones. Se trata de un cambio progresivo para, de forma paulatina, alcanzar un estado de bienestar general. La psicoterapia parte de la base de que hay que investigar qué ha causado un problema para solventarlo. En definitiva, si cuidamos nuestra salud física, ¿por qué no hacer lo mismo con la mental? Y, puede que para ello, necesites el apoyo y la ayuda de un profesional.