Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Milla Sánchez Psicóloga

Tratamiento de la depresión en Ciudad Real: ayuda de profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la clínica de Mar Milla Sánchez Psicóloga encontrarás la ayuda de los mejores profesionales para el tratamiento de la depresión en Ciudad Real. Somos especialistas en EMDR, además de psicoterapia y terapia cognitivo-conductual.

Si te sientes abatido, extrañamente decaído o te invade un profundo sentimiento de infelicidad, lo más probable es que padezcas un trastorno por depresión. También puede ocurrir que observes todo esto en tu hijo pequeño o adolescente. Y en todos estos casos, recuerda que estaremos encantados de ayudarte.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada, que no finalizará cuando superes tus problemas de depresión. Porque las recaídas son muy frecuentes en estos casos, te ofrecemos un programa de seguimiento que nos ayudará a evitarlas para siempre.

Contacta con nosotros y te detallaremos nuestros métodos de trabajo y tratamientos. Puedes llamarnos, mandarnos un correo electrónico o escribirnos por WhatsApp para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible.

o llámanos al 926 10 47 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado