Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mar Milla Sánchez Psicóloga

Psicólogo infantil en Ciudad Real para ayudar a superar conflictos y dificultades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas una consulta con un psicólogo infantil en Ciudad Real, contacta con Mar Milla Sánchez Psicóloga. Ponemos a tu disposición un profesional de la salud que ofrece sus servicios siempre desde una base fundamentada en la profesionalidad, la eficacia y, por supuesto, la ética.

Ante cualquier síntoma de ansiedad, problemas de conducta, irritabilidad, desobediencia, rabietas continuas o cualquier otro comportamiento conflictivo que se prolonga en el tiempo, es fundamental buscar ayuda profesional para poder resolver y apoyar al niño las herramientas y medios más adecuadas para afrontar sus dificultades y conseguir su bienestar. 

Mar Milla Sánchez Psicóloga cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas psicológicos, tanto de adultos como infantiles, con las más avanzadas técnicas y teorías.

Consúltanos, te asesoramos con el fin de dispensar el tratamiento correcto para afrontar fobias, depresiones, ansiedad, etcétera.



o llámanos al 926 10 47 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado